2 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

En nuestra época escolar, muchos de nosotros hemos jugado “Water and Fire” con nuestras parejas a escondidas durante nuestras clases de computación. Si eras un verdadero fan de esta experiencia cooperativa y frustrante con tu compañero, este 15 de mayo te invitamos a probar Bread & Fred.

No pierdas la oportunidad de jugar con tu pareja o amigo de un videojuego cooperativo, tanto online como presencial. Incluso puede ser un buen pretexto para soltar todo lo que tienen dentro, usando de excusa la caída por la nieve.

Fuente: Nintendo Everything 

En este divertido juego nos adentramos en las pieles de un par de pingüinos y tendremos la misión de escalar hasta el pico de una montaña llena de nieve; sin embargo, hay un pequeño detalle, nuestros protagonistas Bread y Fred todo el tiempo están sujetados por una cuerda. Así que anden con cuidado, porque no querrás escuchar el grito de tu pareja mientras ambos caen por la montaña y pierden todo su progreso.

Fuente: GameTrailers

El videojuego está catalogado como un juego de plataforma, aventura, y acción, enfocado principalmente en jugar en parejas. Por el momento, podemos disfrutar de una demo totalmente gratuita en la plataforma de Steam. Los requerimientos mínimos para poder vivir esta experiencia en tu computadora son:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Dual Core 2.4 GhZ
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible

Es una gran oportunidad de compartir con tu pareja y cumplir un difícil reto entre los dos.

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %