1 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

En medio de un clima impredecible y en constante cambio, es esencial encontrar formas de adaptarnos y estar al ambiente.

Una excelente manera de hacerlo es disfrutar de una deliciosa bebida caliente en pareja que nos ponga en ambiente y que también nos ayude a enfrentar los cambios climáticos repentinos. En este artículo presentaré la receta de un «Calientito» único que combina los beneficios del pisco peruano, la miel, el limón y una infusión de té canela y clavo. ¡Prepárense para darle la bienvenida al invierno y al verano sin importar qué clima les sorprenda!

Fuente: https://images.app.goo.gl/UpLr4EGbjqBqHiFSA

Ingredientes por taza:

Tiempo necesario: 8 minutos.

Cómo preparar Calientito:

  1. Poner el agua a hervir: Recuerda que el agua caliente es parte esencial de esta bebida, tal cual a una infusión.
  2. Infusionar los filtrantes: En una taza resistente al calor, junto con la canela, el clavo y la miel en el agua hirviendo, coloquen un té filtrante y dejen reposar por unos 3 minutos.
  3. Retirar el filtrante, el clavo de olor y la canela: Luego del tiempo de reposo, remuevan la infusión y retiren el clavo de olor y la canela, porque no es muy agradable cuando lo mordemos jejeje.
  4. Agregar el jugo de limón y el pisco: Los toques finales serían el limón y el pisco, siendo este último el protagonista de la bebida.
  5. Mezclar y servir: ¡Y que lo disfruten!

Fuente: Diario el Correo

Ahora pueden disfrutar juntos de esta maravillosa bebida calientita que combina el pisco, la miel, el limón y la infusión de canela. Esta combinación no solo ofrece un sabor único y reconfortante, sino que también brinda beneficios para combatir el cambio de clima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %