Si son de esas parejas que pasan por el malecón de Miraflores, ven a los parapentistas y se mueren por estar ahí, este deporte de aventura es perfecto para ustedes.
No hay nada mejor que recorrer la Costa Verde en parapente y ver los acantilados, el mar y una parte de la ciudad de Lima. Van a poder disfrutar de espectaculares vistas panorámicas mientras experimentan una sensación de adrenalina y libertad. Es una oportunidad para desconectar de la rutina diaria.
El parapente lo maneja un instructor calificado, así que no se preocupen, ustedes solo tienen que disfrutar y divertirse al máximo. Lo único que deben hacer es seguir las instrucciones de los profesionales para garantizar su seguridad.
Existen varias empresas que brindan el servicio de parapente. Aquí les dejo algunas.
Vuelos Biplaza Paratrike (Parapente con Motor): Paratrike es una estructura ligera motorizada con 3 ruedas, diseñada para el vuelo con un parapente.
- Los vuelos parten desde el Circuito de Playas de la Costa Verde en Magdalena y vuelan sobre los distritos de Magdalena, San Isidro y Miraflores.
- El vuelo dura de 10 a 12 minutos y se realiza a una altura comprendida entre los 80 y 300 m.
- Hay vuelos de lunes a domingo, previa reserva.
- El peso límite es alrededor de 105 kg.
- Incluye uso del equipo completo: parapente, trike, arnés y casco.
- Te dan una grabación de video en HD.
Fly Blue – Vuelo en Paratrike
- El vuelo incluye:
- Un recuerdo de su experiencia en Video Full HD.
- Chaleco salvavidas y seguro contra accidentes.
- Pilotos profesionales y certificados.
- Instrucción inicial previa del vuelo.
- Tiene un costo de 200 soles.
- El vuelo sale desde el Circuito de Playas Magdalena del Mar y vuela sobre San Miguel, Magdalena, San Isidro y parte de Miraflores.
- Hay vuelos desde las 10:30 am hasta las 5:30 pm.
- Duran de 10 a 12 minutos.
Otra empresa que pueden contactar es Kunturfly.
Así que ya saben, si quieren ver nuestra capital desde arriba, esta es la oportunidad perfecta. Si no le tienen miedo a las alturas y no sufren de vértigo, la van a pasar muy bien.
¿Están listos para experimentar la adrenalina?