0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second

Si creías que lo sabías todo de las personas que más amas, es probable que esta serie te haga cambiar de opinión. Secret Invasion ya llegó a Disney Plus este último miércoles 21 de Junio (nuevo episodio cada miércoles) y hoy te voy a contar por qué es un gran plan que tú y tu pareja vivan al 110% la ciencia ficción y el suspenso, muy al estilo Marvel Studios.

Fuente: Vanity Fair
Fuente: Vanity Fair

¿Te gustó la imagen anterior? Esta serie te plantea la premisa de que ella, una skrull, podría ser la persona a tu lado y nunca lo sabrías hasta que sea muy tarde. Es por eso que semana tras semana podrán ir descubriendo y desenredando cada vez más secretos, armar sus propias teorías y disfrutar (o sufrir) con cada giro que toma la serie, sin duda alguna un excelente tema de conversación.

Cuenta con un elenco súper reconocido y aclamado por los fans, destacando la introducción de Emilia Clarke, quien dio vida a la madre de dragones, Daenerys Targaryen en la exitosa serie «Game of Thrones«. Llegó a Marvel para darle vida a G’iah, una de las primeras y más importantes habitantes skrulls de la tierra. Ahora les pondré unas imágenes a continuación que desataron polémica.

Fuente: vidaextra.com

Estas imágenes vienen de la intro de la serie, generada por inteligencia artificial. Y en el contexto de huelga de escritores, esto intensifica el drama sobre si es una decisión acertada o no por parte de Marvel Studios. Algunos argumentan que va con el tema de la suplantación de la humanidad y otros que este método le roba los trabajos a otros artistas. Les estaremos contando más sobre este dilema en el Instragram de Pareja sin plan.

Esta serie llegó a levantar muchas dudas y polémicas. Les recomiendo mucho verla porque no es un proyecto común de Marvel, el primer episodio ya rompió esquemas. Todo indica que luego de una mala racha con la calidad, han decidido tomarlo con más calma y traer una serie que nos vuele la cabeza. Corran a Disney Plus, que es hora de una misteriosa serie… y cuidado si alguno se pone verde.

Fuente: Vanity Fair

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %