1 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

A veces es complicado encontrar las palabras para expresar cómo te sientes y terminamos escondiendo quienes somos en verdad para cumplir con lo que nos han enseñado toda la vida y poder decir «todo está bien». Elementos es un viaje que los motivará al auto-descubrimiento y a valorar a aquellas personas con las que podemos fluir y nos permiten lucir el fuego que llevamos dentro, justo por eso, aquí les cuento de este gran plan en pareja.

Fuente: cinebooom.cl

Pixar ya es reconocida por todos como una productora que nos ofrece cintas extremadamente emotivas y personales. Esta película no es la excepción y el tema abordado va a ser mucho más intenso si tienen la oportunidad de verla con una persona especial, no necesariamente una pareja romántica, pero te recomiendo ir con esa persona que te motiva a ser mejor.

Ahora una opinión quizás no tan popular. Muchas críticas han dicho que esta ha sido la producción de Pixar que menos han disfrutado, en lo personal no comparto la opinión. Es cierto que es una reflexión ya explorada con «Turning Red«, «Luca» o incluso «Coco«, pero eso no quita que esta nos presenta un ángulo distinto y personal. Elementos se atreve a incluir el romance en la ecuación y a veces una persona sí puede ayudarte a ser mejor.

Si para este punto he logrado convencerlos, a continuación les dejo botones directos a las cadenas de cines más populares para que puedan conseguir sus entradas.

Finalmente, a veces podemos ser muy tercos o volátiles y estallar como un volcán o quizá dejarnos fluir de más y no encontrar un rumbo que nos haga felices. En esta gran aventura podrán encontrar ese balance que no quiere decir que no podamos solos, sino que también está bien necesitar ayuda y crecer de la forma en la que nosotros lo decidamos. Atentos a más recomendaciones y espero que el viento siempre los lleve juntos al cine.

Fuente: palomaynacho.com
Fuente: palomaynacho.com

Happy
Happy
33 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
67 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %